Adopta un Árbol

Toda la humanidad tiene que asumir acciones ante los problemas ambientales y en aquel que juega una parte más importante en el calentamiento del planeta como lo es la contaminación ambiental, ya que este problema genera otros problemas de impacto en el aire, agua, suelo, plantas y animales. Por eso, es fundamental hoy más que nunca que el hombre desarrolle y fomente estrategias para tratar de minimizar la crisis ecológica que pone en riesgo la vida misma y la estabilidad del planeta.

foto016.JPG

Adopta un Árbol

Es un divertido programa de arborización, en el cual se plantan los arboles con responsabilidad de usuario, es decir un árbol adoptado por niños, niñas, adolescentes, jóvenes o adultos, a quienes se les llena una ficha de compromiso de cuido y protección, y se incluye la descripción de las generales y ubicación de la plantación del árbol.

En ese sentido, los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y poder lograr un equilibrio ecológico del planeta. Estos batallan contra muchos problemas del medio ambiente como el calentamiento global, la erosión, desertificación, combustibles fósiles, contaminación del aire, la deforestación, incendios forestales, entre muchos otros que están terminando con la calidad y el oxígeno de la tierra.

Manos arriba

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram