clini4.jpg

Clínica Psicológica

"Una mente positiva no solo cambia tu cuerpo sino también al mundo"

La salud mental es el estado de equilibrio entre persona y su entorno socio-cultural que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un óptimo bienestar y calidad de vida.

La salud mental y el bienestar emocional son indispensables para el logro de una vida plena, es por ello que la Fundación emprendió la aventura de habilitar un espacio de atención psicológica que brinda servicios de forma personalizada y profesional a los habitantes de Apopa y todos sus alrededores.

Nuestra clínica está regida bajo tres ejes fundamentales:

1. Eje espiritual: Ayudar a nuestros pacientes a actuar como seres espirituales dueños de sus instintos, como moralidad y respeto, logrando la integralidad del ser.

2. Eje Psicológico: Alcanzar el equilibrio físico, emocional y psíquico para afrontar de forma exitosa las exigencias de la vida.

3. Eje Social: Contribuir a la adaptación de los pacientes como individuos dentro de una comunidad desarrollando armonía, tolerancia y paz.

La clínica cuenta con atención diversificada en: atención psicológica para niños, jóvenes y adultos, terapia de pareja, orientación vocacional, terapias de psicomotrocidad y atención a centros educativos; con el objetivo de potencializar, en sus pacientes, habilidades socioemocionales, menguar conflictos y fortalecer destrezas para alcanzar armonía y bienestar.

Ponte en contacto

  • Facebook icono social
124034.png