top of page
qs.png

¿Quiénes somos?

Somos una fundación sin fines de lucro, nuestros programas se centran en la salud global y el bienestar integral. Contamos con programas para la prevención de la violencia, prevención del abuso infantil, ofrecemos servicios de salud mental, etc.

Asimismo, colaboramos con diversas entidades a nivel internacional para desarrollar y ejecutar proyectos en beneficio de quienes más lo necesitan.

14.png

Carta de nuestra fundadora

"En el corazón de nuestra labor reside un profundo compromiso con la compasión y la empatía hacia nuestros semejantes. A través de nuestros incansables esfuerzos, estamos contribuyendo a forjar una sociedad más consciente, que valora la colaboración como motor de cambio en el mundo.

Comprendemos que la creación de un impacto positivo requiere la unión de muchas manos, y nos comprometemos a trabajar codo a codo con otras organizaciones e individuos que comparten nuestra visión de un mundo mejor.

Cada día, construimos el legado que dejaremos a las generaciones futuras. Por eso, es fundamental que transmitamos compasión a quienes más la necesitan.

Únete a nosotros en esta noble causa, participa en nuestras actividades y colabora en nuestros programas. Tu vida es el legado que dejas al mundo, así que asegúrate de inspirar a otros a ser parte de este impactante legado."

21.png

MISIÓN

Ser una fundación sostenible a través de las generaciones, comprometida con el bienestar de los más necesitados y el desarrollo humano integral.

VISIÓN

Dejar un legado que trascienda más allá de nuestras fronteras y promueva el espíritu de compasión y solidaridad hacia los demás.

valores

Nuestros valores

Compasión

Conciencia empática y altruistra, disposición al servicio y la solidaridad hacia los demás, junto con el deseo de tomar acción en beneficio de otros.

Integridad

Valoramos la confianza de las personas y comunidades a las que servimos y nos ganamos esa confianza a través de una cultura de conducta ética y transparencia.

Respeto y humildad

Compartimos una pasión por tratar con dignidad e impactar  a quienes nos rodean. A veces eso significa hablar y otras veces significa hacerse a un lado para crear espacio a otras voces. Reconocemos que no tenemos todas las respuestas y estamos comprometidos a presentarnos y aprender de los demás.

legadohorizontall1.png
  • Facebook
  • Correo
  • Teléfono

Envíanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page