somos.png
©

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una fundación sin fines de lucro, declarada legalmente establecida el 7 de septiembre de 2016, se autogobierna en base a sus estatutos y normas internas.

Carta de nuestra fundadora

Gracias por visitar la web de La Fundación Internacional Legado. Desde aquí mantendremos a todos informados del desarrollo de los programas de nuestra Fundación. Las nuevas tecnologías se han convertido en una forma rápida e incluso eficaz para compartir nuestras ideas y proyectos. Por eso, te animo a que te pongas en contacto con nosotros a través de las cuentas oficiales que la Fundación tiene en las principales redes sociales.

"Vivamos para hoy" es la filosofía de nuestra cultura. Aunque esta idea no se exprese con palabras, con frecuencia es lo que comunican nuestras decisiones y conducta; sin embargo, debemos darnos cuenta, que la manera como vivamos afectará mucho más que el simple “hoy”, porque nuestra manera de pensar, nuestra conducta y nuestras conversaciones, será nuestro legado que impactará a otros cuando ya no estemos más en este mundo. No hay duda que lo que construimos cada día, es el legado que dejamos para otros; procuremos pues, asegurarnos de transmitir LA COMPASION POR LOS QUE TE NECESITAN. Sé parte de este valioso LEGADO, Intégrate a nuestras actividades y colabora con los programas; así lograras dejar tu huella en aquellos que te necesitan, y el recuerdo de un legado perfecto en los que te conocen. Tu vida es tu legado para el mundo, asegúrate de que inspires a otros”.

Heros (13).png

MISIÓN

Ser una fundación sostenible a través de las generaciones, comprometida con el bienestar de los más necesitados y el desarrollo humano integral.

VISIÓN

Dejar un legado que trascienda más allá de nuestras fronteras y promueva el espíritu de compasión y solidaridad hacia los demás.

Awards.png

NUESTROS VALORES

Compasión

Conciencia empática y altruistra, disposición al servicio y la solidaridad hacia los demás, junto con el deseo de tomar acción en beneficio de otros.

Integridad

Valoramos la confianza de las personas y comunidades a las que servimos y nos ganamos esa confianza a través de una cultura de conducta ética y transparencia.

Respeto y humildad

Compartimos una pasión por tratar con dignidad e impactar  a quienes nos rodean. A veces eso significa hablar y otras veces significa hacerse a un lado para crear espacio a otras voces.

Reconocemos que no tenemos todas las respuestas y estamos comprometidos a presentarnos y aprender de los demás.