
¿Quiénes somos?
Somos una fundación sin fines de lucro, declarada legalmente establecida el 7 de septiembre de 2016, se autogobierna en base a sus estatutos y normas internas.
Carta de nuestra fundadora
“En el corazón de nuestro trabajo está el compromiso con la compasión y la empatía por los demás. A través de nuestros esfuerzos, estamos ayudando a construir una sociedad más consciente que reconoce la importancia de trabajar juntos para generar cambios en el mundo.
Entendemos que crear un cambio positivo requiere un esfuerzo colectivo y estamos comprometidos a trabajar junto con otras organizaciones e individuos que comparten nuestra visión de un mundo mejor.
No hay duda que lo que construimos cada día, es el legado que dejamos para otros. Es por ello que debemos asegurarnos de transmitir la compasión por quienes la necesitan. Sé parte de este valioso Legado, intégrate a nuestras actividades y colabora con los programas; así lograrás dejar tu huella en aquellos que te necesitan, y el recuerdo de un legado perfecto en los que te conocen. Tu vida es tu legado para el mundo, asegúrate de que inspires a otros”.


MISIÓN
Ser una fundación sostenible a través de las generaciones, comprometida con el bienestar de los más necesitados y el desarrollo humano integral.
VISIÓN
Dejar un legado que trascienda más allá de nuestras fronteras y promueva el espíritu de compasión y solidaridad hacia los demás.

Nuestros valores
Compasión
Conciencia empática y altruistra, disposición al servicio y la solidaridad hacia los demás, junto con el deseo de tomar acción en beneficio de otros.
Integridad
Valoramos la confianza de las personas y comunidades a las que servimos y nos ganamos esa confianza a través de una cultura de conducta ética y transparencia.
Respeto y humildad
Compartimos una pasión por tratar con dignidad e impactar a quienes nos rodean. A veces eso significa hablar y otras veces significa hacerse a un lado para crear espacio a otras voces. Reconocemos que no tenemos todas las respuestas y estamos comprometidos a presentarnos y aprender de los demás.
